Home About Us Services Gallery Contactenos

¿Quien es Edible Art?

Edible Art es el proyecto de Antoine (Tony) Belcastro. Antoine crea increíbles esculturas de fruta y verdura. Tras formarse en Tailandia y Zurich con algunos de los más famosos maestros de escultura ahora Antoine trae este arte único a Europa.
Después de tres años formándose con un conocido chef, y certificándose, Antoine empezó su carrera culinaria. Desde el principio, “Tony” mostró gran talento y paciencia en decoración y presentación culinaria.
Antoine fue propietario y chef del destacado restaurante “L’Escale” en los Alpes Franceses, y este periodo termino cuando realizo su deseo de enriquecer su estilo culinario viajando, y esto le hizo cambiar su vocación.
Como chef maestro en varios yates privados, Antoine pudo emplear y mejorar sus talentos culinarios viajando el mundo.

En Asia descubrió el mundo culinario de escultura de fruta y verdura, además de su increíble talento natural en este mismo. Ahora Antoine quiere compartir esta única forma de arte con usted, aquí en Europa.

Esculturas Edible Art se pueden adaptar a cualquier necesidad, como un mensaje personalizado, un una felicidad de cumpleaños, y el producto final es mas que un exquisito decoración central.

Por favor, vea la galería de imágenes para diseños típicos y no dude en contactar con Antoine para comunicarle sus necesidades - ¡se sorprenderá con las posibilidades que le ofrece “Edible Art”!

Unique Fruit and Vegetable Sculptures by Anthony Belcastro
Tel: (00 34) 670 443 225 · (00 33) 627 17 00 19 · Skype: edibleartsculptures · Email:
belcastro@edible-art.net